Mis Capítulos Favs de South Park.

 5-  “Butters’ Very Own Episode” – Season 5, Episode 14


Butters descubre un secreto muy turbio de su padre y su mamá se vuelve loca. Y encima aparece ese banner de Butters todo el capítulo. Te amo Butters!! 


4- “All About Mormons” – Season 7, Episode 12



Cuentan mas o menos la historia de la religion mormona, tiene una canción muy buena y graciosa, y encima pintan a los mormones como re buena gente, sin juzgarlos a ellos hablando de su religion.



3. “Scott Tenorman Must Die” – Season 5, Episode 4


CLÁSICO. Cuando era chica me volvía loca este capítulo, me hacía reír y me ponía mal. Encima aparece Radiohead. Cartman es un forro.



2- “Good Times With Weapons”  Season 8, Episode 1.


 Jaajjjjajaj me acabo de enterar que así arranca la octava temporada. Tiene una escena en particular que no falla en hacerme reír aunque lo vi diez mil veces. Los chicos se divierten con armas ninjas y se descontrola todo.


1- “Awesome-O” Season 8, Episode 1.

 

No se si mucha gente va a estar de acuerdo con este capítulo en el puesto numero 1, pero cada vez que lo encuentro me pongo feliz porque es increíble. Cartman se hace pasar por robot para engañar a Butters porque tiene algo que él necesita para no pasar vergüenza. Y el chiste llega muy lejos y es muy bueno. El gag de Adam Sandler es espectacular. Amo a Genial-o y definitivamente Butters es mi personaje favorito.
















Comentarios

Entradas populares